1.331,00 € (impuestos inc.)

S Chair de Tom Dixon nació en su taller de Londres en los años 80, es reconocible al instante. Sus formas curvas serpenteantes  ahora son más cómodas y ergonómicas que nunca.

Si precisáis otras terminaciones poneros en contacto con nosotros aquí. 

Puedes tenerlo en casa en 5 / 7 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

S Chair de Tom Dixon nació en su taller de Londres en los años 80, ha sido rediseñada en 2016, teniendo en cuenta los últimos desarrollos tecnologicos de fabricación y después de haber sido producida en Italia por la legendaria empresa de muebles Cappellini. Su original forma tridimensional ahora se moldea en una espuma industrial dura/blanda y suave con una nueva funda de lana, es reconocible al instante.

Sus forma curva serpenteante ahora la hace más cómoda y ergonómica que nunca. Ahora se sienta con orgullo sobre su base de hierro fundido inspirada en el volante.

Expuesta en una multitud de versiones históricas en las colecciones permanentes de Museos desde el MOMA de Nueva York hasta el V&A de Londres, las emocionantes aventuras de la "S" parece que van a continuar.

S Chair está disponible en una amplia gama de colores, en tela o cuero. nosotros os la presentamos en la tela de Kvadrat modelo Hero.

Si precisáis otras terminaciones poneros en contacto con nosotros aquí.

Diseñador:
Tom Dixon
Medidas en cm:
Alto 96 x ancho 50 x fondo 63
País de procedencia:
Reino Unido
Año:
1991/2016