DESCUBRE EL MEJOR DISEÑO EN MOISES SHOWROOM

2.542,21 € (impuestos inc.)

Samurai Chair es un sillón bajo que ofrece la firma Norr11, cuyo diseño se inspira de las tradicionales sillas de caza de los años 50 mezclando la estética japonesa y la tradición del mueble nórdico. Presenta estructura de madera de roble combinado con asiento y respaldo de cuero de alta calidad, que se sujeta mediante unas correas en la parte trasera y remaches en latón.

Perfecto para colocar en tu salón y dar un toque sofisticado a cualquier ambiente.

Puedes tenerlo en casa en 6/8 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Kristian Sofus Hansen & Tommy Hyldahl son los diseñadores encargados de la butaca Samurai de la firma danesa Norr11.

Para la creación de la silla se han inspirado en las típicas sillas que se utilizaban para la caza a mediados del siglo XX, pero con un nuevo enfoque de la simplicidad y estética de la construcción japonesa combinada con las sillas escandinavas, que se muestra en la colocación de los elementos que forman la estructura de la butaca Samurai.

Samurai es un sillón moderno, hecho de secciones de madera de roble torneado con el asiento y el respaldo en cuero de alta calidad que se produce a mano en Dinamarca bajo la tradicional técnica del mueble danés.

Este sillón se ofrece con cuero de Sorensen Leathers o lona reforzada de primera calidad, que se pliega alrededor de la silla como una armadura y transporta el cuerpo con facilidad. El asiento está montado con remaches de latón para lograr la máxima resistencia, mientras que el respaldo está montado con correas de cuero ajustables y hebillas de latón.

Diseñador:
Kristian Sofus Hansen
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
66 x 83 x h 75
Alto de asiento: 35
Material:
Madera de roble + asiento de piel
Color:
Madera natural o ahumado
Piel natural o cognac
Apto para exterior:
No