¡Envíos gratis a partir de 100€!

1.978,35 € (impuestos inc.)

Thinking man es un diseño de silla de estatura baja obra del diseñador inglés Jasper Morrison para el fabricante de muebles Cappellini.

La silla Thinking man es un diseño de asiento tipo butaca de metal barnizado cuya funcionalidad se inspiró en los largos periodos de reflexión y relajación. Las ergonómicas formas del respaldo y el asiento, junto al reposabrazos equipado con bandejas porta bebidas, hacen de este diseño un clásico funcional y atemporal, ideal para el hogar.

Puedes tenerlo en casa en 6/8 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Thinking man es un diseño de asiento que invita a la admiración. Desde su creación para la feria de Japón de 1968, la silla Thinking man es considerada un icono del diseño de Jasper Morrison y su fabricante Cappellini no ha dejado de fabricarla desde entonces. Este modelo de silla con versión apta para exterior, ergonomiza sus formas invitando a sentarse en ella en momentos de relajación o reflexión. La estructura de metal de la butaca Thinking Man está lacada en 4 colores. La versión terracota está disponible también con la escritura del autor en el diseño. Si estás interesado en esta opción, consúltanos.

Materiales: estructura de metal tubular y asiento y respaldo tubular plano.

Colores: Verde, blanco yeso, terracota y gris oscuro.

Dimensiones: Ancho 63,5 x fondo 96 x altura total 70 centímetros.

Si estás interesado en la butaca Thinking man de exterior, consúltanos.

Diseñador:
Jasper Morrison
Medidas en cm:
Ancho 63,5 x fondo 96 x altura total 70.
Material:
Metal tubular.
País de procedencia:
Italia
Año:
1968