REBAJAS DE VERANO EN MOISES SHOWROOM

1.722,74 € (impuestos inc.)

2.026,75 € -15%

El sillón Basket Indoor de Kettal ofrece un cómodo y amplio asiento en forma de cesta que se produce con ratán natural y patas de roble en la versión apta únicamente para uso en interior.

Desprende un aspecto natural, cálido y acogedor que podrás introducir con facilidad en cualquier salón, dormitorio o zonas de espera.

Puedes tenerlo en casa en 6/7 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La firma Kettal ha vuelto a poner en el mercado el sillón Basket, un diseño original del año 1950 creado por Nanna y Jørgen Ditzel.

Ofrece una carcasa de asiento en forma de cuenco, que se produce con ratán natural y estructura de madera de roble, dando como resultado una canasta de aspecto desenfadado, natural y acogedor.

El material natural unido a la habilidad utilizada por los artesanos de la firma Kettal hacen que la forma redondeada, junto con la silla líneas puras, den una sensación de comodidad y lujo en un asiento que permite una variedad de posiciones.

Desde Kettal con las silla Basket te permite añadir un cómodo asiento para utilizar en el interior de tu vivienda. Un complemento perfecto para añadir a tu salón o tu dormitorio.

Diseñador:
Nanna & Jørgen Ditzel
Año:
1950
País de procedencia:
España
Medidas en cm:
85 x 79 x h 76
Peso en Kg:
6
Material:
Cojines de respaldo y asiento tapizados: Terrain Elements Laminate
Estructura de roble + Ratán natural
Color:
Natural
Apto para exterior:
No
Apilable:
No