REBAJAS DE VERANO EN MOISES SHOWROOM

7.020,42 € (impuestos inc.)

El sillón Conona de Fredericia es un diseño de Poul M. Volther para la colección Erik Jørgensen.

Corona Chair es una versión experimental del diseño danés construida con formas elípticas descendentes que le aportan carácter escultórico y original. Te proponemos este emblemático diseño en tapicerías Canvas y pieles Alinine (ambos categoría 2), con base cromada y posibilidad de elegir opcionalmente reposapiés a juego.

Si estás interesado en un acabado diferente, ponte en contacto con nosotros.

Puedes tenerlo en casa en 12 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Corona chair es un icono del diseño escandinavo codiciado en todo el mundo. Su propuesta escultórica es el resultado de un enfoque desafiante a los asientos convencionales del mercado y cuyo distintivo diseño está formado por 4 almohadillas elípticas tapizadas fijadas a una columna de acero y colocadas de formas descendente. El sillón Corona de Fredericia, inicialmente conocida como silla flotante por sus proporciones ligeras y aireadas, es fruto de la experimentación durante años del arquitecto y diseñador Poul M. Volther. La silla Corona de Fredericia es una pieza muy atractiva para zonas de oficinas ejecutivas y espacios de recepción.

Materiales: Cuerpo tapizado en piel Aniline o textiles Canvas; Estructura cromada cepillada, para otras opciones contáctanos.

Medidas: Ancho 88 x fondo 82 x altura 97 centímetros.

Diseñador:
Poul M. Volther
Año:
1964
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
Ancho 88 x fondo 82 x altura 97.
Peso en Kg:
29 kg.
Material:
Base cromada cepillada y asiento tapizado.
Apto para exterior:
No
Apilable:
No