REBAJAS DE VERANO 2024

1.926,32 € (impuestos inc.)

El sillón Due Più de Acerbis, de estética futurista, se considera como un proyecto-manifiesto de Nanda Vigo, la unión de la geometría en la estructura metálica minimalista con un espíritu excéntrico y pionero. El sillón Due Più sorprende por su estética compuesta por el uso de dos rodillos que parecen flotar. Aunque su aspecto sugiera lo contrario, impresiona por su ergonomía y confort en sus tres modos de uso: asiento normal, lateral con un reposabrazos apoyado en el rodillo superior, y asiento invertido, en el que el rodillo-respaldo se convierte en el apoyo perfecto para los antebrazos.

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

El sillón Due Più de la marca italiana Acerbis, actualmente se ha reinterpretado con una estructura de acero y pieles recuperadas de residuos de la industria alimentaria, en una lógica de economía circular y acorde a la ética contemporánea

Respaldo y asiento: Asiento y respaldo acolchados en espuma de poliuretano de densidad única, de forma cilíndrica Ø19 cm, con tapicería de piel de cabra de Mongolia en los colores blanco, negro y óxido. La tapicería confiere a los rodillos un efecto voluminoso y elegante.

Estructura: Marco de patín en tubo de metal, Ø3 cm, en acabado cromo. Deslizadores de las patas de plástico.

Dimensiones: Ancho 51 x profundo 54,5 x respaldo 72 x asiento 47 cm.

Diseñador:
Nanda Vigo
Año:
1971
País de procedencia:
Italia
Medidas en cm:
Ancho 51 x profundo 54,5 x respaldo 72 x asiento 47
Apto para exterior:
No