REBAJAS DE VERANO EN MOISES SHOWROOM

  • Precio rebajado

1.744,34 € (impuestos inc.)

2.052,16 € -15%

El sillón Happen de Sancal, es un diseño de Rafa García.

Ofrece un cómodo asiento de lineas rectas y atemporales, que combina a la perfección en cualquier ambiente decorativo, gracias a su aspecto elegante y sencillo. Podrás colocarlo individualmente en tu rincón de lectura, o en conjunto con el sofá, creando un espacio perfecto en el que disfrutar el día a día.

Puedes tenerlo en casa en 6/7 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La firma española de sofás y sillones Sancal se caracteriza por presentar diseños atrevidos, innovadores y de gran calidad. pero no nos olvidemos que también ofrecen un amplio catálogo de sofás y asientos pensados para el hogar, con una estética más sencilla para adaptarse a los gustos más clásicos y atemporales.

La colección modular Happen se creó con el propósito de ofrecer un sofá normal, que con los años no pase de moda, buscando un diseño atemporal , de lineas sencillas , que sea fácil de encajar en diferentes ambientes o contextos decorativos. Por ello se acompaña este modelo con su respectiva butaca o sillón.

El diseñador Rafa García tuvo muy en cuenta las proporciones, los materiales, las costuras y la capacidad de crear composiciones dinámicas; siempre con el convencimiento de que cada detalle, por pequeño que sea, es importante.

Te proponemos el diseño con brazo estrecho.

Si estás interesado en conocer otras medidas disponibles u otros acabados contacta con nosotros.

Diseñador:
Rafa García
Año:
2010
País de procedencia:
España
Medidas en cm:
92 x 100 x h 84
Material:
Patas Haya , tinte negro
Tapicería 72 - B3 - (63% Algodón + 37% Lino)
Color:
Color de tapicería a elegir
Apto para exterior:
No