¡Envíos gratis a partir de 100€!

2.609,97 € (impuestos inc.)

Little Petra es una reencarnación del característico estilo Funkis danés de la década de los años 30. El sillón Little Petra es un diseño tapizado del arquitecto Viggo Boessen para &Tradition.

Little Petra VB1 tiene una presencia recogida y acogedora conseguida a partir de las maderas nobles y los tapizados selectos. Presentamos 8 versiones del sillón Little Petra VB1, aunque puede tapizarse en numerosos acabados más. Si estás interesado en otra opción de las que aparece en la tienda, contáctanos

Este modelo de sillón con respaldo orejero es perfecto para cualquier ambiente y espacio del hogar. 

Puedes tenerlo en casa en 4/5 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La colección Little Petra de Andtradition se inspira en el estilo danés de los años 30, funkis. La perfecta combinación y proporción de sus formas pertenece al diseño original de Viggo Boessen presentado en 1938 en diversas Exposiciones del Gremio de Ebanistas de Copenhague y ganador de importantes reconocimientos en Nueva York y Berlín.

El sillón Little Petra VB1 es un propuesta elegante y con una presencia elogiadora dispuesta a dar calidez a diversos interiores y ambientes del hogar. Te presentamos 8 versiones del sillón Petra, si estás interesado en comprar Little Petra VB1 en en un tapizado diferente (entrega de 6/8 semanas), ponte en contacto con nosotros.

Materiales: Estructura de contrachapado de madera de haya recubierta de espuma CMHR y guanta de poliéster. Patas de madera maciza de roble o nogal torneado y fresado con CNC. Tapicería textil Hallingdal 130 o Karakorum 003; tapizado piel de oveja Moonlight 17mm o Sahara 17mm.

Dimensiones: Ancho 79 x altura total 75 x altura del asiento x fondo 83 centímetros.

Diseñador:
Viggo Boessen
Medidas en cm:
Ancho 79 x altura 75 x fondo 83.
Material:
Madera maciza de roble o nogal y tapiz.
País de procedencia:
Dinamarca
Año:
1938