REBAJAS DE INVIERNO

1.943,87 € (impuestos inc.)

2.286,90 € -15%

La colección Next Stop de Sancal pertenece al estudio creativo Nichetto.

Te presentamos el sillón Next Stop, un diseño simpático y original con brazos y estructura alta, en tapicería textil Step y Step Melange. Pata metálica en color negro. Para otras combinaciones y acabados, ponte en contacto con nosotros. La colección Next stop encuentra su destino ideal en zonas de paso.

Puedes tenerlo en casa en 4 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Inspirada en los vagones de un tren, la colección Next Stop de Sancal juega con las simetrías y la diversión de los colores y las formas transformados en una amplia línea de sofás, modulares, banco, pouf y sillón. Si estás interesado en un modelo diferente del que te proponemos, contáctanos. El sillón Next Stop dispone de asiento amplio y cómodo que se configura mediante 3 almohadillas unidas por una funda textil, ofreciendo un aspecto juvenil de lo más llamativo. Esta misma dinámica trasciende al resto de modelos de la colección que pueden incorporar además accesorios como brazos o mesitas auxiliares.

Medidas: Ancho 114 x fondo 80 x altura de la pata 40 x altura total 71 centímetros.

Materiales: Estructura de acero F1 pintado epoxi negro; Tapicería fija Step y Step Melange (para otras combinaciones, contáctanos). Almohadas de asiento, respaldo y brazos de espuma 35CMHR, 30 CMHR, viscoelástica ignífuga revestida con fibra y recubierta en malla.

Diseñador:
Nichetto Studio
Medidas en cm:
Ancho 114 x fondo 80 x altura 71.
Material:
Varios (consulta descripción)
País de procedencia:
España
Año:
2019