REBAJAS DE VERANO EN MOISES SHOWROOM

1.132,38 € (impuestos inc.)

1.332,21 € -15%

Sancal nos enseña una de las propuestas de la colección Elle diseñada por Rafa García, el sillón orejero con base tapizada, disponible en formato con y sin brazos que te permite adaptar su estética a tu espacio o proyecto.

El original diseño del sillón Elle y su aspecto atractivo aporta personalidad y carácter a cualquier ambiente.

Si estás interesado en conocer otros acabados o posibilidades de esta colección contacta con nosotros.

Puedes tenerlo en casa en 6/7 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Rafa García, el diseñador encargado de la colección Elle de Sancal nos propone una extensa línea de producto en la que podemos encontrar diferentes tipologías y posibilidades de butacas orejeras y sillones de dirección, manteniendo siempre una estética atrevida y con carácter.

El principal protagonista de la colección Elle es el tapizado, su diseño se ve acentuado con el color y las texturas que le dan una mayor personalidad y presencia en el espacio donde se va a colocar el sillón orejero Elle.

Para el sillón Elle te proponemos la base fija tapizada, aunque también hay disponible una base de cuatro radios con mecanismo giratorio autocentrante y efecto “balancín”, bloqueable con accionador. Otras opciones de bases son una estructura de cuatro patas con brazos o una base patín.

Además, las distintas versiones de Elle pueden ser personalizadas con brazos tapizados e, incluso, sin brazos.

La selección de tejidos más refinados como la piel o el terciopelo, así como los colores más neutros ayudarán a crear una escena chic y acogedora. El uso de tejidos más técnicos y una paleta de colores vibrante crearán intensos contrastes para entornos de trabajo informales y frescos.

Diseñador:
Rafa García
Año:
2022
País de procedencia:
España
Medidas en cm:
76 x 87 x h 105
Alto de asiento: 42
Material:
Tapicería: Step y Step Melange
Color:
Acabado a elegir
Apto para exterior:
No
Apilable:
No