1.281,50 € (impuestos inc.)

Sillón orejero diseñado por Rafa García para Sancal.
Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Rafa García, 2011.

Sillón Orejero Folk.

Más es mejor. Más respaldo, más suave, más madera, más pequeño, más redondo, más confortable, más detalles, más práctico, más popular. Folk cubre todas nuestras expectativas. Como su nombre indica, es popular en todos los sentidos: precio competitivo, máxima comodidad, medidas muy ajustadas, artesanía y reminiscencias vintage.

Gracias a la suavidad de sus almohadas, las proporciones del respaldo y su altura, hemos conseguido crear una sentada que te abraza y te permite recostar la cabeza sin necesidad de recurrir a ningún mecanismo. Para aunar bienestar y durabilidad, las almohadas de asiento combinan distintas densidades de espuma con una capa externa de Fiberdream (micro-fibra tacto pluma). Las almohadas de respaldo son ultra-soft.

La colección está compuesta por sofás y módulos con y sin oreja. Las orejas dan carácter al diseño y potencian su comodidad. Para los respaldos y los pufs Rafa ha creado una funda opcional con un delicado acolchado que podemos incorporar a cualquier pieza. Las patas, de madera de haya, están disponibles en
natural, nogal, antracita, wengué plus, ceniza, negro o cerezo.

La estructura y las almohadas son totalmente desenfundables en tela. En piel la estructura es fija y las almohadas desenfundables.

DATOS TECNICOS

La estructura es de madera maciza recubierta de espuma y fibra con velour, los bastidores de asiento y respaldo están preparados con cinchas NEA.El confeccionado del respaldo se realiza con espumas HR y HRSS Ultracel.La estructura de los brazos es de madera, confeccionada con espumas de diferentes densidades.La almohada de asiento está preparada de espuma HR Ultracel revestida por una funda de algodón acolchada con FiberDream (microfibra tacto pluma).La almohada de respaldo está preparada con una funda de algodón rellena de FiberDream (microfibra tacto pluma).Las patas son de madera de haya tintada en color natural, nogal, antracita, wengué plus, ceniza, negro o cerezo. La funda para el cabezal y para los pufs está acolchada con fibra y no se realiza en piel.

Composición de la tela: 63% algodón - 37% lino.

Medidas: ancho 91cm. x fondo 92 cm. x alto 93 cm.

A LA HORA DE HACER EL PEDIDO ESPECIFICAR EL COLOR DEL TAPIZADO Y DE LAS PATAS. SERIE TELA B.