¡Aprovecha los últimos días de descuentos!

2.699,00 € (impuestos inc.)

El sillón Peel de Variér es un diseño lúdico de Olav Eldøy que puede incorporar opcionalmente reposapiés para incrementar el confort.

Peel se presenta como una pieza de expresión escultural, formas orgánicas y un agradable confort en la sentada. Es el lugar perfecto para sentarse a leer un libro o a trabajar tanto en casa como en la oficina. 

Te proponemos el sillón Peel con base radial fija y cuerpo tapizado en Reflect (Kvadrat). Para otros acabados ponte en contacto con nosotros.

Puedes tenerlo en casa en 4/5 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

El sillón Peel de Varier recoge todas las cualidades de un asiento cómodo: cabezal ajustable en altura, mecanismo de inclinación ajustable al peso del usuario y a los movimientos del cuerpo y diseño moderno y sofisticado con apertura lateral (a escoger la posición) dando apoyo en las zonas de la espalda más necesarias y base central fija. Peel puede incorporar opcionalmente un reposapiés a juego que puedes utilizar también de mesita complementaria.

Además ofrece múltiples textiles de acabado por lo que se integra fácilmente en cualquier ambiente.

Materiales: Carcasa con apertura izquierda (mírese el sillón de frente) tapizada en textiles Reflect (Kavadrat). Base fija de 5 radios de aluminio y detalles en acero cromado.

Medidas: Sillón: ancho 8 x fondo 8 x altura 113‐123 x altura de asiento: 46 / Reposapiés: ancho 49 x fondo 49 x altura 56 centímetros.

Diseñador
Olav Eldøy
Año:
2002
País de procedencia:
Noruega
Medidas en cm:
Reposapiés: ancho 49 x fondo 49 x altura 56.
Sillón: ancho 8 x fondo 8 x altura 113‐123 x altura de asiento: 46.
Material:
Acero cromado y tapicería Reflect.
Apto para exterior:
No