REBAJAS DE VERANO EN MOISES SHOWROOM

2.521,88 € (impuestos inc.)

2.966,92 € -15%

El sillón Remnant de Sancal es un diseño de Note Design Studio.

Remnant es un modelo de butaca que destaca por su expresión emotiva y sencilla materializada en una silueta original e inconformista de formas ondulantes. Te proponemos el sillón Remnant de Sancal en tapicería Step y Step Melange, para otros acabados ponte en contacto con nosotros.

Puedes tenerlo en casa en 4/7 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Remnant es un proyecto que bien podría haber resultado del material sobrante del sofá Core. Aunque parece un diseño sencillo, el sillón Remnant supuso un desafío para el autor por la complejidad técnica del diseño. Su aparente levedad es fruto de un gran trabajo de experimentación e ingeniería. Remnant es la fusión entre la calidez de la técnica manual del tapicero y la innovación en las formas de diseño.

La estructura del sillón Remnant presenta un sutil y elegante acolchado tapizado que define el perfil curvilíneo del respaldo envolvente. Además, el asiento parece suspenderse en el aire resultando un diseño ligero y contemporáneo.

Materiales: Estructura asiento/respaldo y brazos de espuma de poliuretano inyectado sobre varillas y pletinas de acero F1 y base DM. Tapizado exterior con fibra H260gr. Taco con regulación de altura. Tapicería textil fija Step Melange (cat.3).

Medidas: Ancho 108 x fondo 85 x altura 73 x altura del asiento 42 centímetros.

Diseñador:
Note Design Studio
Año:
2020
País de procedencia:
España
Medidas en cm:
Ancho 108 x fondo 85 x altura 73.
Material:
Varios (consulta descripción)