1.128,00 € (impuestos inc.)

Sillón acolchado diseñado por Estudi Hac J.M.Ferrero para Sancal.
Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Estudi hac Jmferrero, 2010.

Sillón Tea.

Tea es la consecuencia de reclamar a un placer estético que se percibe por la vista y el tacto; de una intensa búsqueda para despertar emociones en el usuario. Para ello Sancal ha contado con el estudihac de José Manuel Ferrero, quien ha proyectado una colección de asientos inspirada en el momento del té, en los antiguos juegos de tazas de fina porcelana.

Con puntualidad y disciplina anglosajona, estudihac propone para esta temporada combinar texturas y materiales al más puro estilo british. Delicada confección prêt-à-porte para unos acolchados de terciopelo mate en colores sobrios y treviras estampadas en cuadritos que nos recuerdan al tradicional tweed. Una selección realizada ad hoc, a partir de los tejidos Star y Pro2 de la marca danesa Kvadrat, en la que imperan los tonos beig, gris, marrón, granate, verde y caldera.
El acolchado hexagonal y las opciones bicolor son los elementos clave de este clásico renovado, actual y desenfado, pero siempre elegante y distinguido. Sin duda, una de las propuestas más especiales y novedosas del mercado.

La colección está formada por butacas, sillones,sofás, sillas, camas y paneles decorativos y fonoabsorventes, que también se adaptan para hacer originales cabeceros de cama.

Datos técnicos
La estructura es de madera maciza revestida de espuma y fibra con velour. Sofás y sillón: los bastidores de asiento y respaldo están preparados con cinchas NEA. Butaca: el bastidor de asiento está preparado con cinchas NEA. Las patas son de PVC y quedan ocultas. Almohada riñonera con funda de algodón rellena de FiberDream (microfibra tacto plumón). Todas las espumas empleadas en la confección de este modelo son de combustión modificada. En tela y piel sintética Tea es completamente desenfundable. En su versión acolchada Tea es tapizable en tela y piel sintética. La versión lisa, sin acolchar, también es tapizable en piel. El cojín de decoración no se realiza acolchado.

Medidas: Ancho 730/940 mm. Profundidad: 860 mm. Altura asiento: 410 mm. Altura respaldo: 740 mm.

A la hora de hacer el pedido especificar el color del tapizado, tanto si es uniforme como si es bicolor. Serie tela B.