1.530,00 € (impuestos inc.)

El sillón acolchado Tonella diseñado por Note Design Studio para Sancal tiene unas dimensiones más generosas y con una sentada mucho más relajada y suave que su predecesora, la butaca Tonella.

Os proponemos acabado en un único tejido en tapicerías Step y Step Melange combinada con base metálica de color nácar o bronce. Para acabados Bicolor indicar los colores elegidos para la parte interior y exterior en los comentarios del pedido.

Puedes tenerlo en casa en 5/6 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

El sillón Tonella es una de los productos de Sancal más especiales y con más personalidad. Una de las colecciones más reconocidas de la firma española.

De la mano de Note Design Studio llega la reinterpretación de la butaca Maria Antoñeta, un clásico de los comienzos de Sancal. Tras presentar la tipología de butaca y tener tanto éxito, Sancal ha optado por aumentar la familia, por ello encontramos el sillón Tonella, de dimensiones mayores y con una sentada más relajada y suave.

El tapizado de las almohadas son lisos,mientras que el exterior tiene un acolchado de lineas verticales que simulan las duelas de un tonel.

La base está disponible en dos acabados metalizados: bronce y nácar.

El asiento y respaldo está inyectado en espuma de poliuretano flexible moldeado. La parte interior es lisa y se puede tapizar en tela y piel. La parte exterior está acolchada por lo que no se puede fabricar en piel.

Para otras combinaciones, tapicerías o colores ponte en contacto con nosotros.

Diseñador:
Note Design Studio
Medidas en cm:
92 x 90 x 83
Peso en Kg:
35
Material:
Base metálica de acero acabado Nacar o Bronce
Tapicería Step y Step Melange
Apto para exterior:
No
País de procedencia:
España
Año:
2015