2.117,50 € (impuestos inc.)

Sillón diseñado por Marcel Breuer para Knoll.
Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Marcel Breuer, 1925.

Sillón Wassily Lounge Chair.

Marcel Breuer era un aprendiz en la Bauhaus cuando concibió la primera silla de tubo de acero en el mundo. Inspirado en el marco de una bicicleta, un producto que él admiraba mucho por su diseño funcional. Breuer vio el acero tubular como una manera de construir una silla más transparente. Influenciado por las teorías constructivistas del movimiento holandés De Stjil, Breuer le dio una forma que resultara familiar - en este caso la clásica silla de club - y la redujo a sus líneas elementales y planas. La composición de las tiras de cuero suspendidas en tubos de acero fue la primera silla de su clase. Breuer bautizó la silla después de enseñarsela a Wassily Kandinsky, la primera persona a quien él mostró la silla.

Cuenta con un diseño de KnollStudio clásico, producido bajo las especificaciones originales de Breuer. El logotipo de KnollStudio y la firma de Marcel Breuer, se estampan en la base de las sillas.

Materiales: Estructura construida en acero tubular sin uniones con un acabado de cromo pulido, asiento y respaldo en cuero negro (para otros colores consultar).

Medidas: Ancho 79 cm x Fondo 69 cm. x alto respado 73 cm x alto asiento 42 cm.

Os proponemos esta terminación, ya que es la que podemos entregaros en un periodo de tiempo corto, si queréis otras terminaciones, poneros en contacto con nosotros.