ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 100 EUROS.

1.194,27 € (impuestos inc.)

La silla o butaca Splitback Frej de Innovation Living es una apuesta elegante y sofisticada, dentro de la estética nórdica, combinando cuerpo tapizado disponible en diferentes colores y telas con reposabrazos de roble macizo que le aportan carácter y personalidad al diseño.

Ofrece respaldo regulable creando un colchón de 90x115 cm en su posición tumbada.

Puedes tenerlo en casa en 6/8 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Desde la firma danesa Innovation Living nos proponen Splitback Frej Chair, este original y coqueto sillón con brazos de roble y respaldo reclinable en el que poder tener un buen descanso.

Desprende un aire elegante en el que destaca la estructura de madera de roble de los brazos y cuerpo tapizado disponible en varias tapicerías, en general ofrece una estética muy nórdica que podrás combinar fácilmente en cualquier ambiente decorativo.

La silla Splitback Frej de Innovation pertenece a la colección que recibe el mismo nombre y es la compañera ideal para el sofá cama Splitback frej, es un diseño que se adecúa a todo tipo de espacio interior y que aunque se puede utilizar como chaiselongue gracias a la regulación del respadlo, ofrece una medida de colchón que por individual es mejor utilizar como silla. Combinada con otra silla puedes crear una tumbona o una pequeña cama.

Innovation Living permite utilizar otras tapicerías en este producto, aumentando su precio y plazos de entrega, si estás interesado en otras telas contacta con nosotros.

Diseñador:
Per Weiss
Año:
2015
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
112 x 99 x h 80
Alto de asiento 40
Alto de colchón: 19
Alto del brazo: 56
Versión cama: 90 x 115
Material:
Brazos de roble barnizado
Cuerpo tapizado, telas 100% poliester
Color:
Acabado a elegir
Apto para exterior:
No
Apilable:
No