ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 100 EUROS.

2.048,50 € (impuestos inc.)

2.410,00 € -15%

Dentro de la conocida colección Suita de Vitra, diseñada por Antonio Citterio, también se ofrece un sofá y butaca club, de medidas más contenidas, perfecta para completar un salón o una zona de recepción o espera.

La butaca Suita Club Armchair ofrece un aspecto ligero gracias a las patas metálicas que lo elevan, disponibles en acabado pulido o negro, y un cojín con acolchado rígido tapizado a juego con el cuerpo del sillón.

Puedes tenerlo en casa en 6/7 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Vitra ha cosechado muchos éxitos con el sofá Suita diseñado por Antonio Citterio en el año 2010, pero mucha gente no conoce su versión reducida , Suita Club , más destinada al uso en oficinas, zonas de espera y vestíbulos.

La pequeña colección Suita Club de Vitra se compone de un sofá de medidas contenidas y una butaca, que están producidas y fabricadas con una gran resistencia y materiales de calidad, que garantizan su buen aspecto en espacios públicos y de mucho tránsito.

La butaca Suita Club presenta un cojín con acolchado rígido que se combina con el tapizado del cuerpo del sillón. El acolchado del respaldo garantiza un confort extraordinario, incluso cuando se utiliza sin cojines.

Además Suita Club Armchair se eleva sobre unas patas metálicas que le aportan altura y ligereza al diseño.

*Si estás interesado en otras tapicerías o acabados para este producto, contacta con nosotros.

Diseñador:
Antonio Citterio
Año:
2010
País de procedencia:
Suiza
Medidas en cm:
75 x 73 x h 70
Alto de asiento: 43
Material:
Base metálica en acabado pulido o revestido en polvo negro
Tapicería Mello F40
Color:
A elegir
Apto para exterior:
No
Apilable:
No