REBAJAS DE VERANO 2024

7.879,24 € (impuestos inc.)

9.269,69 € -15%

Audo Copenhagen es la firma de mobiliario encargada de producir The Tired Man Lounge Chair, un sillón diseñado originalmente en el año 1935 por Flemming Lassen y que a día de hoy se considera un diseño clásico danés. Presenta una estética escultórica, refinada y elegante, sus formas curvas y voluptuosas ofrecen un generoso y cómodo asiento.

Te proponemos la versión más especial que combina patas o estructura de roble natural o teñido oscuro con cuerpo tapizado en piel de oveja.

Puedes tenerlo en casa en 6/8 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

The Tired Man Lounge Chair es un sillón diseñado por Flemming Lassen en el año 1935. Una apuesta clásica y elegante que se presentó en la Exposición del Gremio de Ebanistas de Copenhague en 1935 y que desde entonces se ha convertido en un icono del diseño danés.

Este sillón se caracteriza por su formas curvas y voluptuosas que ofrece un cálido asiento y acogedor para descansar tras un duro día de trabajo, o simplemente para relajarte.

El sillón The Tired Man fue relanzado en 2015, el diseño galardonado se ofrece con tapicería lujosa, que incluye piel de oveja en un guiño al original, y con patas de madera de roble natural o aceitado oscuro. Incluye ruedas delanteras de latón para facilitar el movimiento.

Opcionalmente se puede añadir un reposapiés a juego que garantiza una mayor comodidad.

*Si estás interesado en añadir el reposa pies o en otras tapicerías o acabados, contacta con nosotros.

Diseñador:
Flemming Lassen
Año:
1935
Medidas en cm:
102 x 87 x alto 88
Peso en Kg:
46
Material:
Estructura roble natural o teñido oscuro
Piel de oveja
Color:
A elegir
Apto para exterior:
No