ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 100 EUROS.

499,00 € (impuestos inc.)

Visu Lounge Chair de Muuto ofrece un elegante y sofisticado diseño apto para uso en viviendas o en zonas públicas como zonas de espera o hall de hoteles. Su estética desprende una sensación acogedora y cálida por el uso de madera, que creará un ambiente más confortable y atractivo. Con la butaca Visu podrás obtener un asiento adicional para tu salón o dormitorio.

Si estás interesado en la versión con tapizado contacta con nosotros.

Puedes tenerlo en casa en 4/5 semanas,

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Visu es una gran colección de asientos de la firma Muuto. Una linea que ofrece desde sillas con patas de madera, con pies metálicos, con ruedas, pasando por butacas o taburetes... Un amplio abanico de posibilidades y acabados que permiten adaptarse a todas las necesidades y gustos.

El sillón o butaca Visu diseñado por Mika Tolvanen sigue la misma estética que los productos de la misma familia. Un diseño que combina un simple y sencillo asiento con carcasa de chapa de madera que se combina con 4 patas curvadas del mismo material, ofreciendo un acabado monocromatico.

La delicada y elegante forma de Visu Lounge Chair encaja a la perfección en tu salón, recibidor o incluso en el dormitorio, ofreciendo un asiento adicional con el que decorar además de ser muy práctico por sus medidas contenidas y su estética cálida y nórdica.

La carcasa se forja con chapa de madera y posteriormente se laca al agua. Es posible añadir espuma ignifuga y se añade tapizado en textil o cuero.

Si estás interesado en acabados tapizados contacta con nosotros y prepararemos un presupuesto personalizado.

Diseñador:
Mika Tolvanen
Año:
2013
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
60 x 51 x h 69
Alto de asiento: 40
Material:
Chapa de madera de roble natural o lacado al agua
Color:
Natural, negro, gris o verde polvo.
Apto para exterior:
No