Participa en nuestro Calendario de Adviento en Instagram: @moises_showroom

10.473,76 € (impuestos inc.)

El sillón Wegner Ox Chair de Fredericia es un diseño emblemático de Hans J Wegner.

Desafiando la estética escandinava sobria de la década de los 60, el Wegner Ox Chair es una propuesta atrevida que destacó por su inconfundible reposacabezas con cuernos de buey y su cuerpo voluminoso. Te proponemos este diseño en tapizado Piel Aniline (grupo 2) con estructura cromada. Para otras opciones o añadir el reposapiés a juego, contáctanos.

Puedes tenerlo en casa en 12 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Nacido en la década de los 60, el sillón Wegner Ox chair rompió con la estaticidad del diseño escandinavo del momento, siendo reconocible hoy en día como uno de los mejores diseños de Hans J. Wegner. Durante 2 años, AP Stolen producía la butaca Ox Chair a medida y en lana pero no fue hasta 1989 cuando Wegner se asoció con Erik Jørgensen para dar una solución más viable al diseño que encontró en la goma espuma un gran aliado.

El diseño de la Wegner Ox chair destaca por su presencia irrefutable dentro de un espacio determinada por sus volúmenes y el característico reposacabezas en forma de cuernos de buey. Sus líneas orgánicas demuestran el enfoque estético y la practicidad que define a los muebles autor. Te proponemos el sillón Wegner Ox chair en piel Aniline Nature, para otras versiones o incluir el reposapiés a juego, ponte en contacto con nosotros.

Materiales: Estructura tubular en acero cromado cepillado. Carcasa de gomaespuma revestida en piel.

Medidas: Ancho 99 x fondo 99 x altura 92 centímetros.

Diseñador
Hans J. Wegner
Año:
1960
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
Ancho 99 x fondo 99 x altura 92.
Peso en Kg:
31 kg.
Material:
Estructura tubo acero y carcasa en piel.
Apto para exterior:
No