REBAJAS DE VERANO 2024

1.295,27 € (impuestos inc.)

1.523,85 € -15%

Audo Copenhagen es la firma danesa encargada de producir el Afteroom Bench, un elegante y minimalista banco que destaca por la ligereza de su estructura metálica, asiento acolchado de formas suaves en piel y mesita auxiliar en un lateral de mármol negro.

Ideal para colocar en el recibidor de tu vivienda, zonas de paso o como asiento adicional en dormitorios entre muchos otros espacios.

Puedes tenerlo en casa en 5/6 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Audo Copenhagen nos propone este bonito y elegante asiento, el banco Afteroom, que pertenece a la colección que recibe el mismo nombre, en la cual encontramos diferentes sillas, taburetes y bancos que se pueden personalizar gracias a las diferentes posibilidades de acabados, pero que siempre mantiene una misma estética, un aspecto ligero y sencillo que aporta ese toque de estilo a multitud de ambientes o espacios.

El banco Afteroom es una evolución de la célebre silla Afteroom que ya comercializaba la firma Menu Space y que ahora produce bajo el nombre de Audo Copenhagen. Es un tributo duradero a las líneas elegantes, la artesanía de calidad y el matrimonio de función y forma visto en el modernismo Bauhaus.

Al reducir al mínimo la cantidad de material, la apariencia visual del banco se mejora al máximo. Afteroom Bench ofrece asiento tapizado sobre una base delgada de acero con recubrimiento en polvo, el asiento oblongo está suavemente acolchado para mayor comodidad y tapizado en cuero negro o coñac. Para completar el diseño presenta una pequeña mesa circular de mármol negro en un lateral que sirve como apoyo para objetos pequeños.

*Si estás interesado en otras tapicerías o acabados , contacta con nosotros.

Diseñador:
Afteroom Studio
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
116 x 37 x h 60
Alto de asiento: 45
Material:
Asiento tapizado en piel Dunes
Base metálica de acero color negro
Mesita en mármol Nero Maruina
Color:
Acabado a elegir
Apto para exterior:
No
Apilable:
No