El mejor diseño en Moises Showroom

1.464,10 € (impuestos inc.)

Francesc Rifé es el encargado del diseño de la colección BUD de Perobell.

El banco BUD es un diseño contemporáneo que combina estructura de madera de roble macizo barnizado acabado natural con cojín tapizado. La versatilidad de este diseño facilita su colocación en diversos espacios de índole actual. El banco Bud es ideal para colocar en un recibidor, un pasillo o si queremos darle un toque casual al asiento de la mesa del comedor. Te proponemos el modelo con estructura en roble macizo y tapicería Remix 2, contáctanos para otras combinaciones.

Puedes tenerlo en casa en 6 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La colección BUD de Perobell se compone de una agradable línea de sillones, sofás, banco y mesas auxiliares con una estética cálida y elegante. La simetría y el equilibrio de estos diseños está presente en toda colección obra de Francesc Rifé. Te presentamos el banco BUD, una propuesta que combina madera fina con estructura perfectamente tapizada. Ésta meticulosidad en la que hacemos hincapié se debe a su inspiración en el estilo japonés.

Materiales: Estructura de madera maciza de roble barnizada. Asiento acolchado tapizado en Remix 2, para otras opciones ponte en contacto con nosotros.

Medidas: Largo 160 x ancho 50 x altura 45 centímetros.

Diseñador:
Francesc Rifé
Año:
2018
País de procedencia:
España
Medidas en cm:
160 x 50 x h45
Peso en Kg:
11
Material:
Roble macizo barnizado natural
Apto para exterior:
No