Para descubrir nuestras promociones de marzo - Pincha aquí

  • Precio rebajado

3.310,56 € (impuestos inc.)

3.678,40 € -10%

Knoll nos presenta el banco Bertoia, uno de los productos menos conocidos dentro de la reconocida colección Bertoia. Este elemento podrá utilizarse como asiento o como una mesa de centro o de café que colocar delante de tu sofá.

Harry Bertoia diseño el Bertoia Bench en el año 1952, y a día de hoy sigue presentando un aspecto tan actual como en el momento que se creó. Se ha convertido en una de esas piezas atemporales que añade sofisticación a cualquier ambiente.

Destaca por su base de varilla de acero que soporta el asiento formado por listones pintados (versión de interior) o listones de madera de teca ( versión apta para exterior)

Puedes tenerlo en casa en 7/8 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Te presentamos el banco Bertoia de Knoll, diseñado por Harry Bertoia en el año 1952.

Historia del producto:

Hans y Florence, característicos del entorno inicial en Knoll, nunca exigieron que Bertoia diseñara muebles, sino que lo alentaron a explorar lo que quisiera. Simplemente le pidieron que si llegaba a algo interesante, les mostrara. Bertoia luego explicó el proceso:

“Di vueltas y descubrí, muy pronto, que yo no era el hombre para investigar. Mi sensación era que tenía que venir desde una dirección interna. Empecé a confiar una vez más en mi propio cuerpo. Empecé a pensar en términos de lo que me gustaría como silla. Comenzó muy lentamente… llegué a la varilla o al alambre, ya sea doblado o recto. Parecía encontrarme en casa. Era lógico intentarlo utilizando el cable.

"Una vez más, pasé por el procedimiento de posicionamiento, considerando la posibilidad de formas, luego relacionando, por supuesto, cuál podría ser el cable en sí, qué formas podría tomar, si había herramientas para hacerlo. Hay muchas aspectos de las mismas cosas que vienen a la mente, pero lo primero era si surgiría una forma que comenzaría a servir como una silla, sentarse en ella, etc. para extenderse al cuidado de la cabeza. Esto se desarrolló hasta el punto en que se podía sujetar algo... Sabes, cuando tienes algo frente a ti que realmente se puede sujetar físicamente, se vuelve más fácil hacer cambios".

* Si estás interesado en añadir cojines de asiento o en otras versiones de este producto, contacta con nosotros.

Diseñador:
Harry Bertoia
Año:
1952
País de procedencia:
EE. UU.
Medidas en cm:
183 x 48 x h 39
Material:
Estructura metálica cromada + listones pintados
Estructura metálica de acero inox o revestida + listones de madera de Teca
Color:
Acabado a elegir
Apto para exterior:
Versión en madera de Teca
Apilable:
No