ÚLTIMAS REBAJAS EN MOISES SHOWROOM

598,95 € (impuestos inc.)

665,50 € -10%

Con un bonito y atractivo diseño se presenta el puf Champagne de la firma de mobiliario danés Norr11. Su nombre refleja a la perfección la fuente de inspiración de este coqueto asiento, la forma representa el típico corcho de champán, ofreciendo un acabado suave y acogedor con un tapizado integral.

Hecho con estructura de madera contrachapada y espuma acabada con un refinado trabajo de tapicería, Champagne pouf de Norr11 añade un toque neutral y de estilo a cualquier espacio.

Puedes tenerlo en casa en 6 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Diseñado por dos de los diseñadores de cabecera de la firma danesa Norr11, Kristian Sofus Hansen y Tommy Hyldahl, El puf Champagne es una de las incorporaciones al catálogo de esta exclusiva y elegante marca de muebles en el año 2021.

Champagne Pouf tiene su clara inspiración en las botellas de champán y el típico corcho que las cierra. Este puf refleja la forma de este último elemento, creando un asiento coqueto de lineas redondeadas y suaves que invita a sentarse en cualquier ambiente.

Hecho con estructura de madera contrachapada y espuma acabada con un refinado trabajo de tapicería, que podrás configurar con diferentes telas para darle el acabado deseado.

Champagne pouf de Norr11 es perfecto para añadir un asiento adicional o un punto de apoyo en tu salón, pero también en el dormitorio o vestidor.

Diseñador:
Kristian Sofus Hansen
Año:
2021
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
Base: Diámetro 28
Diámetro 45 x h 45.5
Peso en Kg:
3.6
Material:
Cuerpo tapizado
Estructura de madera y espuma Foam
Color:
Acabado a elegir
Apto para exterior:
No
Apilable:
No