REBAJAS DE VERANO EN MOISES SHOWROOM

1.095,00 € (impuestos inc.)

El pouf Five de Muuto presenta un original diseño en forma de pentágono que destaca por sus bordes redondeados y detalles lineales o costuras que recorren su cuerpo tapizado, enfatizando la forma de este original asiento.

Te proponemos una pequeña selección de colores de la tapicería Remix de Kvadrat, si estás interesado en otros acabados contacta con nosotros.

Puedes tenerlo en casa en 8 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Una vez más la firma de mueble nórdico Muuto, ha contado con el equipo de diseño del estudio Anderssen & Voll para ampliar su colección de producto y crear los originales pufs Five.

Destaca y se diferencia de otros pufs por su forma de pentágono de líneas redondeadas y un efecto acolchado gracias a los detalles y costuras que recorren todo su cuerpo tapizado.

Es ideal para complementar tu salón o tu dormitorio con un asiento adicional, que además de funcional desprende un aspecto muy atractivo y divertido a la estancia. Te sirve para decorar un pequeño rincón de tu vivienda o también para causar una buena impresión en salas de espera o hall de espacios públicos como hoteles , oficinas...

Five Pouf está disponible en dos tamaños, Large y Extra Large.

Se fabrica con estructura de madera, pies de madera, espumas moldeadas y un acabado exterior textil.

Te proponemos acabados en tapicería Remix, en una pequeña selección de colores, si estás interesado en otros tonos o tapicerías contacta con nosotros.

Diseñador:
Anderssen & Voll
Año:
2015
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
L: 88 x 88 x h 45 (Lateral 53)
XL: 140 x 140 x h 45 (Lateral 85)
Material:
Cuerpo tapizado en tela Remix de Kvadrat
Color:
A elegir
Apto para exterior:
No