3.648,00 € (impuestos inc.)

La Isla de Sancal se considera el banco o sofá perfecto para zonas de esperas, hall de hoteles o aeropuertos, pensado para acoger a todo tipo de personas.

Las lineas curvas que crean su silueta ofrecen un asiento de proporciones generosas y amables con una sentada tierna y sedosa.

Os proponemos el zócalo en color negro, si quieres otro color indícalo en los comentarios del pedido.

Puedes tenerlo en casa en 5/6 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La colección de bancos o sofás que reciben el nombre de La Isla ha sido diseñada por el estudio sueco Note bajo el lema: Un acogedor refugio para navegantes, creada originalmente para satisfacer la necesidad de asientos en zonas de colectividades como son zonas de paso, hall de hoteles, zonas de espera en aeropuertos, clínicas....

La Isla combina privacidad y zonas abiertas, gracias a su respaldo que hace la función de separadores con otros espacios más abiertos en los que compartir y dialogar con el resto de gente.

Con formatos redondeados que invitan a rodearlo. Lineas curvas, suaves y delicadas dan forma a los bancos o sofás que ofrecen una tierna sentada.

Tiene zócalo con acabado lacado disponible en varios colores, nosotros os lo ofrecemos en color negro. Si deseas otro color para esta zona indícalo en las observaciones del pedido.

Opcional mente se pueden incorporar enchufes y conectores USB. (No incluidos en el precio)

La Isla se sirve en una pieza, no viene desmontado, es necesario contratar el servicio de envío con montaje y subido a domicilio debido a su elevado peso.

Si estás interesado en otras terminaciones, colores, conectividades ponte en contacto con nosotros.

Diseñador:
Note Design Studio
Medidas en cm:
L: 257 x 154 x 77
M: Diámetro 170 x 77
S: 117 x 112 x 77
Peso en Kg:
190 - 254
Material:
Tapicería Step y Step Melange
Zócalo DM Lacado color negro
Apto para exterior:
No
País de procedencia:
España
Año:
2017