¡Disfruta de descuentos exclusivos en marcas seleccionadas!

199,00 € (impuestos inc.)

El puf Original Slim Teddy de de Fatboy ofrece el acabado más gustoso y suave de toda la colección, un efecto peluche que invita a sentarse durante horas, leer un libro, ver la TV,  jugar a la consola o simplemente dormir una siesta. Su suave tacto invita a apoyarse en él tanto a los niños como a los adultos.

Ideal para añadir a tu salón, zona de estar o dormitorio, le darás un gran uso en el día a día.

Puedes tenerlo en casa en 2/3 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La firma Fatboy añaden un nuevo acabado para sus exitosos Puf Original, en esta ocasión te presentamos la versión Slim Teddy, un suave y agradable asiento ideal para los niños, pero que los adultos también querrán disfrutar en el interior del hogar.

El Original Slim Teddy es ligeramente más delgado que nuestro puf más icónico, y se adapta perfectamente a cualquier sala de estar o dormitorio. Su funda súper suave insta a relajarnos todo el día. No olvide su libro o serie favorita y póngase cómodo sobre este puf. Es igual que recibir un abrazo interminable de un oso de peluche.

Disfrute de la comodidad del icónico puf de Fatboy, pero para el uso en interiores. A la suave funda no le saldrán bolitas, garantizando así el lugar perfecto donde acurrucarse. Con su tamaño de 155 por 120 cm, puede añadir fácilmente una zona de estar adicional a su sala de estar. Este será el único peluche que necesitará.

Se produce con tejido exterior 100% poliéster, tejido interior: poliéster no tejido. y relleno: Poliestireno expandido (EPS).

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA EL USUARIO: No coloque este producto en, sobre, contra o cerca de una fuente de calor, como la calefacción, una fachada de vidrio (ventana o puerta corrediza) o una pared calentada por el sol. Hacerlo podría dañar la superficie sobre la que coloque el producto. Además, el tejido del producto podría dañarse y volverse irregular o desigual.

INSTRUCCIONES DE LIMPIEZA: usar un paño húmedo y limpiar con pasadas suaves.

Diseñador
Equipo Fatboy
Medidas en cm:
155 x 120
Peso en Kg:
5.5
Color:
A elegir
Material:
Relleno: Poliestireno expandido
Tejido exterior 100% poliéster
Apto para exterior:
No
País de procedencia:
Paises Bajos
Año:
2020