189,00 € (impuestos inc.)

El puf Original Slim Velvet es ideal para usar en espacios de interior. Su acabado suave y aterciopelado es muy elegante, además tiene un brillo que te enamorará.

Mantiene la comodidad del modelo Original de la firma pero en unas dimensiones más reducidas, 155 x 120 cm, por lo que te resultará más sencillo colocarlo en cualquier rincón de tu casa.

Puedes tenerlo en casa en 15 días.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Slim Velvet es la nueva versión del clásico puf Original de Fatboy, presenta la misma comodidad de asiento pero un tamaño más contenido y refinado, 155 x 120 cm.

Apto únicamente para uso en interiores, es fácil de colocar a lo largo de la casa, muévelo y disfruta de su comodidad en todas las estancias de tu vivienda.

Su acabado aterciopelado refleja la luz, confiriendo al sillón un brillo sedoso y elegante.

RECOMENDACIONES DE USO: No tocar con objetos afilados, que podrían rasgar la el tejido y dejar salir el relleno. La exposición excesiva a la luz solar puede dañar el tejido y provocar decoloraciones en su producto. El relleno del sillón puede reducir su volumen con el tiempo.

INSTRUCCIONES DE LIMPIEZA: Usar un paño húmedo y limpiar con pasadas suaves.

INSTRUCCIONES DE LAVADO: lavado exclusivamente a mano de la bolsa exterior. Lavar del revés, dándole antes la vuelta. Lavado en seco con cualquier disolvente excepto tricloroetileno. No secar en secadora. Puede planchar la bolsa exterior a la temperatura más baja.

Diseñador:
Equipo Fatboy
Medidas en cm:
155 x 120
Peso en Kg:
5.5
Material:
Tejido exterior 100% poliéster
Apto para exterior:
No
País de procedencia:
Paises Bajos