682,44 € (impuestos inc.)

Pouf diseñado por Nadadora para Sancal.

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Nadadora, 2010.

Pouf Chat.

Chat es un espacio de reunión, un lugar como punto de encuentro, un símbolo de la interacción entre personas. Chat es una colección de pufs y taburetes concebida como complemento de ambientes hogareños, que, en espacios colectivos, facilita la creación de lugares comunes. Se trata del tipo de mobiliario más apropiado para crear pequeñas privacidades en entornos públicos.

De formas amables y sencilla geometría, Chat se fusiona con el resto de elementos arquitectónicos que definen cada espacio. La combinación bicolor de los tejidos facilita su adaptabilidad a diferentes entornos. Con este proyecto, el estudio Nadadora multiplica las posibilidades de crear diferentes espacios sensoriales, alegres, coloristas y serenos. Chat ofrece emoción al mueble tapizado.
El tapizado no es desenfundable. Estructura es de madera maciza forrada en espuma. El confeccionado del asiento es de espuma. Chat dispone de tacos antideslizantes de goma. Todas las espumas empleadas en la confección de este modelo son de combustión modificado.

Medidas: Diámetro 1160 mm. Altura asiento: 360 mm.

A LA HORA DE HACER EL PEDIDO ESPECIFICAR EL COLOR DEL TAPIZADO, Y SI ES BICOLOR INDICAR AMBOS COLORES. SERIE TELA B.