773,00 € (impuestos inc.)

¿Buscas un asiento con un aspecto original? El puf Elephant de Sancal te ofrece un asiento adicional que se complementa con una pequeño apoyo en forma bandeja de madera de roble para tomar un tentempie, apoyar tu bolso o tus dispositivos electrónicos.

Acabado: tapicería Step y Step Melange de Gabriel con patas de acero color grafito o cobre. Bandeja de madera de roble natural, negro o tintado nogal.

Puedes tenerlo en casa en 4/5 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Sancal junto al diseñador Isaac Piñeiro nos proponen la colección de pufs Elephant, diseños minimalistas y divertidos para ambientes de carácter más informal.

Elephant es versátil y muy divertido, disponible en varios tamaños te permite combinarlos entre sí jugando la multitud de tonalidades y acabados. La colocación de ellos te ayudarán a crear zonas de espera más originales y llamativas, o bien zonas lounge como cafeterías con ambiente más distendido.

Lineas curvadas crean la estructura del asiento, que se eleva con unas delicadas patas de varilla de acero color grafito o cobre.

Este modelo incorpora la bandeja en la parte superior, fabricada en madera de roble alistonado tintado disponible en varios colores.

El tapizado es fijo, no es desenfundable.

Para otras combinaciones, tapicerías o colores ponte en contacto con nosotros.

Diseñador:
Isaac Piñeiro
Medidas en cm:
93 x 48 x 42/57
Peso en Kg:
20.5
Material:
Bandeja de madera de roble
Base de acero color grafito o cobre
Tapicería Step y Step Melange
Apto para exterior:
No
País de procedencia:
España
Año:
2013