ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 100 EUROS.

603,79 € (impuestos inc.)

El reposapiés Malloy de Innovation Living es un diseño de Per Weiss.

La colección Malloy ofrece confort y durabilidad a cualquier espacio. Su diseño nace para llevar al usuario a experimentar y a sacar el máximo partido al espacio del que dispone. Te proponemos el reposapiés Malloy, en tapicerías 533 y 579 a juego con al sofá cama (entrega rápida de 2-4 semanas). Para el resto de tapizados, por favor ponte en contacto con nosotros. 

Puedes tenerlo en casa en 2/4 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La colección Malloy de Innovation Living se creó para ser el sofá usual del salón. Su diseño contemporáneo y ligero reunía todas las condiciones para utilizar en cualquier residencia habitual o en segundas residencias. El sofá Malloy dispone de amplitud y comodidad suficiente para organizar veladas con familiares y amigos en torno a el, garantizado por los cojines de apoyo reforzados con los cilíndricos traseros que garantizan una buena posición de espalda y cuello cuando se está sentado. Si se desea, se despliega fácilmente para convertirse en una cama doble. Para acompañarlo, presentamos el reposapiés Malloy una opción funcional que puedes utilizar de asiento individual, reposapiés o para convertir el sofá cama Malloy en un chaiselongue.

Materiales: Estructura de acero lacado en color negro; Asiento de espuma tapizada desenfundable en tapicería 533 o 579. Para el resto de opciones textiles ponte en contacto.

Medidas: Ancho 100 x fondo 75 x altura 41 centímetros.

Diseñador:
Per Weiss
Año:
2020
País de procedencia:
Dinamarca
Material:
Varios.
Color:
gris o arena.
Apto para exterior:
No