¡Disfruta de descuentos exclusivos en marcas seleccionadas!

589,00 € (impuestos inc.)

El banco de exterior Bankski de Fatboy , pertenece a la colección de mobiliario de exterior o de jardín Toni de la firma. Su diseño parte de la silla Toni, que se alarga para ofrecer un cómodo asiento para dos personas.

Puedes utilizarlo individualmente o colocarlo junto a la mesa de la misma línea para crear el ambiente perfecto. Elige entre todos sus colores y añade un toque divertido a tu terraza o jardín.

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La firma afincada en Paises Bajos, Fatboy, cada año se reinventa y propone nuevas alternativas de muebles y accesorios versátiles que poder utilizar en ambientes de interior como en espacios exteriores.

Con la colección Toni están recibiendo una gran aceptación, por ello han optado por aumentar la familia añadiendo nuevas mesas de comedor, taburetes y este banco tan original y atractivo.

Toni destaca por su gran diversidad de colores, que permite crear un ambiente muy divertido y llamativo en tu jardín o terraza, son elementos que funcionan muy bien individualmente pero que en conjunto añaden un toque extra de estilo a cualquier espacio.

Fabricado en aluminio con acabado Axalta, el revestimiento de calidad más alta para el uso en exteriores. Debido a este revestimiento el banco Toni ofrece una gran resistencia a los rayos Uva que hace que no pierda color con el tiempo.

Recomendación de limpieza: No usar productos químicos, únicamente un paño seco o húmedo.

Diseñador
Erik Stehmann
Medidas en cm:
127 x 53,5 x 77,5
Ancho del asiento: 111
Peso en Kg:
9.95
Color:
A elegir
Material:
Aluminio
Apto para exterior:
Si
País de procedencia:
Paises Bajos
Año:
2021