SEGUIMOS TRABAJANDO CON NORMALIDAD / ¡ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 100€!

2.398,00 € (impuestos inc.)

La silla 109 muestra un fino y cuidado trabajo en su fabricación, especialmente hay que prestar atención a los detalles que incluyen los reposabrazos, que le aportan el toque elegante y distinguido a este diseño de Finn Juhl.

Además de una gran comodidad, la 109 chair es ideal para potenciar la decoración del ambiente con su sofisticada apariencia.

Puedes tenerlo en casa en 6/7 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

House of Finn Juhl apuesta por producir la silla 109 o 109 Chair, como es más conocida.

Aunque fue diseñada por el arquitecto Finn Juhl, la silla fue fabricada originalmente por el ebanista Niels Vodder, al igual que el modelo de silla 108. En este diseño es necesario destacar el trabajo de detalle que hay en toda la silla, pero especialmente en los reposabrazos, que son los que hacen que esta silla sea interesante.

Además de la comodidad por la que Finn Juhl es tan famoso, la elegancia que transmiten todos sus diseños es innegable, los reposabrazos de la silla 109 tienen una forma caracteristica para adaptarse a un pequeño hueco en la punta, que se adapta perfectamente a la ciruela de un pulgar.

La 109 Chair es la silla perfecta para comer o para una sala de conferencias. Sus cualidades elegantes y cómodas hacen que la silla sea perfecta para hoteles y restaurantes, así como para uso doméstico, incluye esta silla a tu comedor o salón y verás como no te arrepentirás.

La silla se fabrica en madera de roble o nogal, y tiene una gran variedade de acabados entre sus tapizados en tela o cuero.

Te proponemos la piel Prestige del fabricante Sorensen, para cambios de colores o acabados contacta con nosotros.

Diseñador:
Finn Juhl
Medidas en cm:
64 x 46 x h 75
Altura de asiento: 45
Peso en Kg:
6
Color:
A elegir.
Material:
Estructura de madera de roble o nogal
Tapizado en piel Prestige (Grupo 1)
Apto para exterior:
No
País de procedencia:
Dinamarca
Año:
1946