575,00 € (impuestos inc.)

La silla About a chair 123 Soft mantiene el carácter y estética de la colección AAC con su base de madera de roble, pero añade una carcasa de asiento acolchada y con tapizado integral. Junto a su amplio asiento y respaldo ofrecen una comodidad y ergonomía excepcional.

Puedes tenerlo en casa en 4/5 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Tras el éxito de la colección About a Chair, la firma danesa HAY ha optado por aumentar la linea de sillas incorporando las AAC 100.

Para completar su oferta nos presentan la silla AAC 123 Soft, que conserva el carácter natural y elegante de la base de madera de roble en formado 4 patas con la carcasa de asiento con tapizado integral, sumando en su parte delantera el acolchado.

Esta silla mantiene el mismo respaldo que ofrece el resto de la colección además del generoso asiento, pero se diferencia en la inclinación del brazo, que baja ligeramente creando una forma más orgánica que aporta una mayor comodidad.

La base se inclina ligeramente para una posición y estabilidad óptima.

Esta colección ofrece un gran abanico de posibilidades para poder satisfacer todas las necesidades, tanto para uso doméstico como para uso en lugares públicos. La base está disponible en 4 acabados de madera de roble y múltitud de tapicerías.

Os proponemos una pequeña selección de colores de la tapicería Remix de Kvadrat.

Si estás interesado en otros acabados o combinaciones ponte en contacto con nosotros.

Diseñador:
Hee Welling
Medidas en cm:
62 x 59.5 x h86
Material:
Base de roble
Tapicería Remix de Kvadrat
Apto para exterior:
No
País de procedencia:
Dinamarca
Año:
2019