ÚLTIMAS REBAJAS EN MOISES SHOWROOM

  • Precio rebajado

269,98 € (impuestos inc.)

317,63 € -15%

La silla About a Chair 222 de HAY o silla AAC 222 es un modelo de la firma danesa que apuesta por mantener la estética de la conocida familia de asientos, pero esta vez presentando una carcasa de asiento en plástico reciclado con un diseño de respaldo más alto y brazos bajos que permite introducir la silla bajo una mesa o escritorio. 

Un modelo amplio y cómodo que acompañara tu mesa de comedor, ofreciendo un diseño actual y atractivo.

Puedes tenerlo en casa en 4 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

HAY aumenta su exitosa colección de sillas About a Chair diseñada por Hee Welling, con la serie AAC200, una serie en la que podemos encontrar modelos que destacan por mantener la misma estética que sus predecesoras pero con un aire renovado que aporta frescura a la familia.

La silla AAC 222 presenta una elegante estructura o base de madera combinada con una carcasa de polipropileno, creando un resultado estéticamente atemporal.

La silla se ha diseñado manteniendo la idea y carácter de la familia AAC de HAY, la diferencia con el modelo más conocido, la silla AAC 22 , es que este modelo presenta una carcasa curva con un respaldo ligeramente más alto y brazos más bajos , para poder introducir la silla bajo una mesa o escritorio. De igual manera ofrece un cómodo y amplio asiento en el que poder estar durante horas.

La carcasa de plástico reciclado se ofrece en una selección de colores.

Con la familia About a Chair de HAY obtendrás multitud de variantes y combinaciones de diseño que otorgan una gran versatilidad para adaptase a contextos corporativos, públicos y privados.

Diseñador:
Hee Welling
Año:
2022
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
alto 82 x ancho 59 X fondo 54
Material:
Carcasa de polipropileno
Patas de roble barnizado al agua
Color:
Acabado a elegir
Apto para exterior:
Si
Apilable:
No