REBAJAS DE VERANO EN MOISES SHOWROOM

  • Precio rebajado

362,64 € (impuestos inc.)

402,93 € -10%

La silla Bat de Gubi diseñada por el dúo danés-italiano GamFratesi ofrece una cómoda carcasa de asiento con brazos sin tapizado que se complementa con base metálica de 4 patas cónicas disponibles en varios acabados. Su estética sencilla y elegante se inspira de la forma de un murciélago, ofreciendo unas lineas curvadas y sutiles que encajan a la perfección en los entornos o ambientes decorativos públicos y privados.



Puedes tenerlo en casa en 4 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

¿Estas buscando comprar una silla de diseño? Gubi es un fabricante muy reconocido en el diseño nórdico y ofrece unos productos muy originales y atractivos para el cliente más exigente.

En esta ocasión te presentamos la silla de comedor BAT, una propuesta del dúo GamFrantesi que se inspira de la forma del murciélago. Esta pareja danesa italiana recurre en muchas ocasiones al tema de la naturaleza y sus formas para crear productos atractivos, funcionales y muy decorativos, con una idea de diseño tras ellos.

La carcasa de la silla Bat muestra una carcasa que recuerda a la envergadura del animal que se compensa con una ligera y delicada base metálica con 4 patas cónicas.

Bat Dining Chair es un equilibrio perfecto entre lo tradicional y lo más actual, entre la simplicidad y el funcionalismo. Esta silla combina a la perfección en ambientes privados y públicos ya sean más clásicos o más contemporáneos.

Este modelo de silla ofrece una amplia gama de opciones de tapizado y diferentes bases hacen que la Bat Dining Chair se adapte perfectamente a una variedad de gustos, necesidades, estancias o ambientes decorativos.

Diseñador:
GamFratesi
Año:
2018
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
57 x 61 x 83
Alto de asiento: 45
Peso en Kg:
5.7
Material:
Base metálica de tubo de acero
Carcasa de polipropileno
Color:
Carcasa a elegir
Apto para exterior:
No