ÚLTIMAS REBAJAS EN MOISES SHOWROOM

  • Precio rebajado

1.315,51 € (impuestos inc.)

1.461,68 € -10%

La silla Elephant Chair Armrest de Norr11 es la evolución de la silla Elephant de la firma, en esta ocasión presenta una estructura con brazos de roble doblado que le aportan carácter y personalidad al diseño, además de un punto firme de apoyo que mejora la comodidad en la sentada. Producida con estructura de roble macizo barnizado con diferentes tintes combinada con asiento y respaldo tapizado en piel.

*Si estás interesado en otras configuraciones de acabados contacta con nosotros.

Puedes tenerlo en casa en 7/8 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Elegancia y sofisticación son dos de las características principales que ofrecen los diseños de la firma Norr11.

Kristian Sofus Hansen and Tommy Hyldahl son los encargados de crear la silla Elephant con brazos, inspirándose en el primer diseño de la colección que recibe el mismo nombre, la Elephant Lounge Chair.

Elephant Chair Armrest de Norr11 es la versión de silla de comedor con brazos que te proporciona una mayor comodidad y confort al añadir los reposabrazos de roble doblado que te permiten tener una postura más desenfadada y relajada cuando estás en la mesa.

El diseño de la silla Elephant de Norr11 ofrece un estilo nuevo y moderno a las sillas de comedor escandinavas tradicionales y el reposabrazos con sus líneas fuertes da un interesante contraste con las formas suaves.

El resultado es una silla que destaca con estilo por sí sola, utilízala como centro de atención en un dormitorio o zona de estar, así como en conjunto alrededor de una mesa de comedor.

* Para otros acabados o tapicerías, contacta con nosotros.

Diseñador:
Kristian Sofus Hansen
Año:
2022
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
58 x 53 x h 80,5
Alto de asiento: 45.5
Alto de brazo: 67
Peso en Kg:
6.7
Material:
Asiento y respaldo tapizado en piel
Estructura de roble macizo barnizado
Color:
Acabado a elegir
Apto para exterior:
No
Apilable:
No