REBAJAS DE VERANO 2024

309,84 € (impuestos inc.)

364,51 € -15%

De carácter sencillo y elegante, la silla Harbour Dining Chair de Audo Copenhagen se presenta con carcasa de polipropileno reforzado con fibra de vidrio disponible en varios colores y base de 4 patas metálicas de color negro.

La silla Harbour ofrece una gran comodidad ya que los brazos de su carcasa se doblan hacia afuera creando un buen apoyo y al que se suma el respaldo alto que le brinda un mayor confort en la sentada.

Puedes tenerlo en casa en 4/6 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La silla Harbour de Audo Copenhagen fue diseñada por Norm Architects, durante el proceso de creación de la Audo House ubicada en Copenhague, un espacio que combina oficinas, salas de exposición, cafetería... un espacio que requería de una silla versátil que se adaptara a diferentes necesidades para dar continuidad estética a todo el edificio.

La silla Harbour ya ganó muchos enamorados en su comercialización bajo la firma Menu Space, tras un cambio de imagen de la firma, ahora es Audo Copenhagen quien le da su lugar en el sector del mueble de diseño escandinavo.

Os presentamos la versión Harbour Dining Chair, steel base, Plastic, que es la silla con brazos que destaca por ofrecer base metálica de 4 patas de acero negro combinado con carcasa con brazos producida en polipropileno y fibra de vidrio disponible en diferentes colores.

Harbour Chair ofrece un cómodo y amplio asiento en que sentarse a la mesa, podrás utilizarla en tu comedor, oficina, sala de juntas, restaurantes.. ya que es una silla de carácter sencillo y elegante que resulta muy fácil de combinar en diferentes ambientes decorativos. Los reposabrazos de la carcasa se doblan hacia afuera para dar el máximo apoyo al igual que se respaldo alto.

Diseñador:
Norm Architects
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
58.5 x 55.5 x h 81
Alto de asiento: 48
Material:
Base metálica de acero
Carcasa de polipropileno y fibra de vidrio
Color:
Acabado a elegir
Apto para exterior:
No
Apilable:
No