DESCUBRE EL MEJOR DISEÑO EN MOISES SHOWROOM

335,00 € (impuestos inc.)

La silla con brazos Linear Steel de Muuto es una opción perfecta si estás buscando un modelo versátil, apto para uso en interior y exterior. Su diseño sencillo combina a la perfección en diferentes espacios y añade un toque de estilo a tu terraza o jardín.

Combínala con las mesas de la misma colección para crear un rincón perfecto.

Puedes tenerlo en casa en 5/6 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La colección Linear Steel de Muuto ha sido diseñada por Thomas Bentzen, quien ya había creado la colección Linear Wood y parte de los elementos de la colección con acabado metálico.

La silla metálica y con brazos , se produce en acero revestido en polvo , disponible en varios colores, pensado para crear un rincón o espacio perfecto para descansar y disfrutar de tus seres queridos en ambientes de exterior, aunque también es un modelo que combina muy bien en espacios de interior como en cocinas.

Destaca por un diseño sencillo pero en el que encontramos detalles que la hacen diferente, sus cantos, la curvatura del respaldo, las lamas de asiento con ranuras que permiten el paso del agua... Linear Steel Armchair de Muuto es una silla muy estudiada y pensada para ofrecer un buen uso, resistencia y calidad.

Puedes colocarla junto a las mesas Linear de pie central o crear un espacio de comedor junto con la mesa Linear Steel, combina con bancos o simplemente colócala individualmente, esta colección da mucho juego y permite crear diferentes composiciones para resolver tus necesidades.

Las sillas Linear Steel se pueden completar con un cojín de asiento adicional ( no incluido)

Si estás interesado en este modelo o tienes cualquier duda contacta con nosotros.

Diseñador:
Thomas Bentzen
Año:
2021
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
55.4 x 54 x 85.1
Alto de asiento: 46
Alto de brazo: 65.8
Peso en Kg:
9
Color:
A elegir
Apto para exterior:
Si