ÚLTIMAS REBAJAS EN MOISES SHOWROOM

1.225,97 € (impuestos inc.)

1.442,32 € -15%

Con un aspecto sofisticado y elegante se presenta la silla de comedor Loafer SC24 de &Tradition. Un diseño del estudio Space Copenhagen que ofrece un silloncito con brazos perfecto para tu comedor, dormitorio o espacio de trabajo. La silla Loafer tiene una gran presencia y personalidad que no te dejará indiferente y que ayuda a decorar cualquier estancia. Además resulta muy cómodo y confortable gracias a su asiento acolchado y aspecto acogedor, gracias a su cuerpo completamente tapizado.

Os proponemos tapicería Remix (Nivel de tapizado 1). Para cambios de acabados y tapicerías, contacta con nosotros.

Puedes tenerlo en casa en 7/8 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

&Tradition es la firma encargada de producir la colección Loafer del estudio Space Copenhagen. Esta colección se creó ya que el SAS Royal Hotel de Copenhague contacto con Peter y Signe, los diseñadores de Space Copenhagen, para buscar o crear un mobiliario perfecto para el vestíbulo de este emblemático hotel.

El espacio para el que se diseñó originalmente esta colección es un de generosas dimensiones y de aspecto elegante , sofisticado y exclusivo, lo que las necesidades del proyecto pasaban por crear un mobiliario acorde a estas características y que además hicieran acogedor e intimo este espacio.

Loafer SC24 es la silla de comedor o pequeña butaca que se combina con grandes mesas para aportar estilo y una presencia innegable con su gran cuerpo tapizado. Ideal para completar tu comedor, pero también cualquier espacio de oficina o despacho, así como para añadir un asiento extra en tu dormitorio o vestidor.

La silla Loafer Sc24 de &Tradition se produce con estructura de acero y espuma PU moldeada. El asiento está fabricado en madera y espumas HR cortadas para ofrecer una gran comodidad y confort en la sentada.

Todo su volumen ofrece acabado tapizado, por lo que la silla Loafer de Andtradition está disponible en una variedad de telas.

* Os proponemos la tapicería Remix de Kvdarat en una pequeña selección de colores, para cambios de acabados, colores o tapicerías consulte con nosotros.

Diseñador:
Space Copenhagen
Año:
2019
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
59 x 57 x alto 79
Alto de asiento: 49
Peso en Kg:
13.5
Material:
Tapicería Remix (Kvadrat) - Cat.1
Color:
A elegir
Apto para exterior:
No
Apilable:
No