Participa en nuestro Calendario de Adviento en Instagram: @moises_showroom

1.143,45 € (impuestos inc.)

1.270,50 € -10%

Principal Chair es un diseño de silla con brazos de la diseñadira Bodil Kjaer del año 1961, actualmente producido por la firma Karakter.

Desprende un aspecto exclusivo y elegante, que se una a la belleza innegable de su estructura de madera de roble o nogal, presenta una geometría marcada que contrasta con la suavidad de las formas redondas de su respaldo y asiento tapizado.

Te proponemos una selección de colores de la tapicería Canvas de Kvadrat, si estás interesado en otros acabados, tapicerías o pieles contacta con nosotros.

Puedes tenerlo en casa en 7/9 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La silla Principal o Principal Chair ,como la denomina la firma Karakter, es un diseño de Bodil Kjær, una de las pioneras del diseño escandinavo pensado para la vida y el hogar moderno.

Este diseño es original del año 1961, se creó como parte de la colección Principal con el motivo de la Elements Of Architecture que hubo ese año, en el que se realizó un exploración arquitectónica de como se vive y utilizan los interiores en la vida moderna.

Principal es una colección compuesta por una mesa de comedor y una silla de comedor tapizada.

La silla de comedor Principal destaca por su diseño con asiento circular y respaldo suavemente redondeado, bellamente tapizada, agrega suavidad a la geometría clara y desenfadada. una invitación a quedarse en la mesa durante horas disfrutando de tus seres queridos y amigos.

Presenta estructura de madera de roble o nogal, disponible en varios acabados que contrasta con el cuerpo tapizado disponible en diferentes tapicerías y pieles.

Te proponemos la tapicería Canvas de Kvadrat en una selección de colores neutros y elegantes, si estás interesado en otros colores, pieles o combinaciones de acabados contacta con nosotros.

Diseñador
Bodil Kjær
Año:
1961
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
63 x 56 x h 71
Alto de asiento: 46
Material:
Asiento y respaldo tapizado en Tela Canvas
Estructura de madera maciza y chapada de roble o nogal
Color:
Acabados a elegir
Apto para exterior:
No