ÚLTIMAS REBAJAS EN MOISES SHOWROOM

760,50 € (impuestos inc.)

845,00 € -10%

La colección Serene de Joquer nos presenta también pequeñas sillas con brazos o butaquitas para poder completar los salones y dormitorios. Pensada como un pequeño asiento que colocar en el tocador, en el escritorio o simplemente en un rincón a modo decorativo.

Te proponemos la versión Serene Chair con base tapizada y base estándar con la tapicería Sahara (Nivel de tapizado 2), para cambios de modelos y acabados contacta con nosotros.

Puedes tenerlo en casa en 6/8 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Tras el éxito cosechado con la colección Serene, la firma Joquer ha contado de nuevo con Mario Ruiz para el lanzamiento de nuevos productos para esta colección, una de estas incorporaciones son las sillas Serene.

Asientos con brazos a modo butaca, que se crean para complementar cualquier salón o dormitorio de una forma elegante y acogedora, ya que presentan diseño tapizado y diferentes tipologías de bases.

Serene Chair se recomienda para añadir un asiento adicional a los dormitorios, tocadores, zonas de estudio o pequeños rincones en vestidores o similares.

La silla Serene de Joquer se produce con Bastidor de madera recubierto de espuma y fibra. Asiento realizado en distintas densidades de espuma de poliuretano, acolchado en la superficie con fibra. Respaldo en distintas densidades de espuma de poliuretano, acolchado en la superficie con fibra. Bases de LDPE o base metálica en forma de supe elipse, giratoria o fija, revestida con pintura poliéster en polvo acabado manganeso. Deslizadores de fieltro o LDPE.

Tapizado fijo. No desenfundable.

Diseñador:
Mario Ruiz
Año:
2022
País de procedencia:
España
Medidas en cm:
59 x 58 x alto 78
Alto de asiento: 46
Material:
Tapicería Sahara (Nivel 2)
Color:
A elegir
Apto para exterior:
No
Apilable:
No