ÚLTIMAS REBAJAS EN MOISES SHOWROOM

862,49 € (impuestos inc.)

958,32 € -10%

Con un aspecto clásico, elegante...  Shanghai Chair Nature Rattan de la marca danesa de muebles Norr11 se convierte en una opción perfecta de silla para crear un comedor refinado, en el que predomine un ambiente sofisticado a la par que natural, gracias a la combinación de la madera de fresno disponible en varios acabados y asiento de ratán natural.

Puedes tenerlo en casa en 6/8 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La silla Shanghai de Norr11 presenta un diseño clásico y atemporal que representa la esencia elegante y sofisticada de la firma danesa.

Esta versión de la Shanghai Chair de Norr11 se produce con estructura de madera maciza de fresno doblada al vapor y un asiento de ratán natural.

El respaldo y el reposabrazos juegan un papel central en la construcción de la silla Shanghai, dándole una forma icónica y un soporte firme.

La belleza de la madera de fresno es una parte importante en la expresión de esta silla, creando un mueble de estructura simple y detalles sutiles, inspirándose en el minimalismo del diseño asiático y el carácter acogedor del estilo escandinavo.

*También se ofrece este modelo de silla con asiento tapizado en las diferentes telas y pieles de Norr11, si estás interesado en esta versión contacta con nosotros.

Diseñador:
Rune Krøjgaard and Knut Bendik Humlevik
Año:
2011
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
58.5 x 57.7 x h 79.5
Alto de asiento: 45
Altura de brazo: 65
Peso en Kg:
7.7
Material:
Asiento de ratán natural
Madera de fresno
Color:
Acabado a elegir
Apto para exterior:
No
Apilable:
No