409,00 € (impuestos inc.)

La silla tapizada About a chair 23 de HAY, es perfecta para tu comedor , tu dormitorio.. con su base de madera y carcasa tapizada añaden calidez y confort al espacio donde se coloca, apuesta por tonos neutros para un ambiente más elegante o por colores vivos para romper y dar un toque divertido a tu hogar.

Te proponemos la tapicería Remix de Kvadrat, si estás interesado en otros acabados o colores ponte en contacto con nosotros.

Puedes tenerlo en casa en 5 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Este modelo de silla de HAY pertenece a la colección About a... dentro de esta encontramos una amplia linea de sillas, de butacas, mesas, taburetes...

About a Chair nos sorprende con muchas terminaciones y posibilidades para sus sillas, encontramos desde bases patín, bases de 4 radios, patas de madera, metálicas... Con sus carcasas nos propone modelos con y sin brazos, en polipropileno, tapizados o combinadas...

La silla AAC23 es la reconocida AAC22 en versión tapizada, que aporta un mayor confort a la silla, su estética se vuelve más cálida y es ideal para añadir a tu hogar.

Su amplia carcasa de asiento permite disfrutar de largas horas sentado en ella.

Es posible cambiar los acabados y tapicerías de esta silla, si estás interesado en otras terminaciones ponte en contacto con nosotros.

Diseñador:
Hee Welling
Medidas en cm:
59 x 52 x 46/79
Material:
Base de madera de roble
Carcasa de polipropileno + tapizado integral en tapicería Remix
Apto para exterior:
No
País de procedencia:
Dinamarca