REBAJAS DE VERANO EN MOISES SHOWROOM

  • Precio rebajado

503,97 € (impuestos inc.)

592,90 € -15%

La silla Dan de Zanotta es un diseño de Patrick Norguet. 

Dan chair es un proyecto de alta tecnología que responde a diferentes gustos y usos en espacios de interior: Además de poder escoger entre varios colores de la estructura, las cintas de la silla Dan 2058 pueden grabarse con mensajes personalizados. El modelo básico Zanotta lleva grabado el logo de la firma en la primera cinta del asiento.

Para otras opciones personalizadas o la versión sin brazos, ponte en contacto con nosotros.

Puedes tenerlo en casa en 4/6 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Dan chair es la nueva propuesta Zanotta en colaboración con el diseñador francés Patrick Norguet. La silla Dan de Zanotta surge como respuesta a diversas necesidades y usos, que permite adaptarse al gusto de cada usuario. Este diseño fresco y renovado se compone de marco de acero en color gris hierro o negro e interior encintado de color amarillo, cuerda, antracita o azul marino. La silla Dan 2058 es la versión con brazos de la colección, si estás interesado en otros modelos ponte en contacto con nuestro equipo. Este modelo contiene grabado el nombre Zanotta en la cinta del asiento, para opciones personalizadas (precio diferente) llámanos al 974 31 64 80 o escríbenos a info@moises-showroom.com. La silla Dan propone su estilo contemporáneo para espacios de comedor interior, oficinas, salas de reunión, restaurantes, estudios...

Materiales: Estructura de acero pintado en color gris hierro o negro; Cintas elásticas de poliéster color amarillo, azul marinero, cuerda o gris antracita. Grabado Zanotta impreso a juego a la derecha de la primera cinta del asiento.

Medidas: Ancho 52,5 x fondo 59,5 x altura total 82,5 x altura del asiento 45 centímetros.

Diseñador:
Patrick Norguet
Año:
2020
País de procedencia:
Italia
Medidas en cm:
Ancho 52,5 x fondo 59,5 x altura total 82,5.
Material:
Acero y cintas de poliéster.
Apto para exterior:
No