ÚLTIMAS REBAJAS EN MOISES SHOWROOM

105,88 € (impuestos inc.)

La firma italiana de mobiliario de exterior Nardi nos presenta Doga Armchair, una silla con brazos perfecta para ambientes de interior y exterior. Se produce en polipropileno con fibra de vidrio que la hace muy resistente, práctica y funcional para ambientes de cocinas, jardines y terrazas.

Su asiento y respaldo se forma a través de varias lamas que permiten el paso del agua para evitar estancamientos y le aporta este toque estético que la hace especial.

Doga Armchair de Nardi está disponible en una gran variedad de colores.

*Este producto se venden en packs de varias unidades.

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La colección Doga de Nardi es una pequeña familia de asientos pensados para uso en exteriores, por ello la firma italiana presenta la silla con brazos, Doga Armchair, la silla Doga Bistrot (sin brazos) y la butaca Doga Relax.

En esta ocasión os presentamos Doga Armchair, un asiento fresco, ligero y ergonómico, fabricado con resina reforzada con fibra de vidrio, que se inspira en las lamas reinterpretadas en clave contemporánea por el diseñador Raffaello Galiotto.

Las sillas Doga de Nardi son muy manejables, apilables, fáciles de limpiar y completamente reciclables, por lo que es una opción perfecta para uso residencial, así como para uso en restaurantes, cafeterías, hoteles...

Material: polipropileno fiberglass tratado anti-UV y teñido en masa.

La silla incluye tapones antideslizantes.

* Es posible añadir cojín de asiento para un mayor confort en la sentada. (No incluido). Si estás interesado en añadirlo, contacta con nosotros.

Diseñador:
Raffaello Galiotto
Año:
2022
País de procedencia:
Italia
Medidas en cm:
60 x 56.6 x h 83.5
Alto 46.5
Peso en Kg:
5.1
Material:
Polipropileno fiberglass
Color:
A elegir
Apto para exterior:
Si
Apilable:
Si