¡Envíos gratis a partir de 100€!

342,43 € (impuestos inc.)

La línea de sillas de comedor Elefy JH30 son un diseño del artista español Jaime Hayon para la firma de diseño nórdico Andtradition.

Esta versión de la silla con brazos Elefy integra una sólida estructura de madera maciza en 3 variantes de acabado y carcasa de asiento de polipropileno en colores. Un diseño ideal para aportar calidez y un toque nórdico al mobiliario de la cocina o el comedor. ¡Escoge tu modelo favorito!

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La colección Elefy de Andtradition inspira su diseño en una musa: el elefante. Elefy se fabrica en una amplia variedad de versiones de sillas de diseño para el comedor cuyo denominador común es la estructura envolvente del asiento. Si estás interesado en comprar la silla Elefy tapizada, ponte en contacto con nosotros. Este modelo de silla además de versatilidad, dará un toque simpático y distendido a los espacios interiores. Elefy JH30 esta disponible en diversos acabados tanto del asiento como de la base.

Materiales y acabados: Carcasa de polipropileno de colores blanco, beige claro, azul medianoche, Marrón cobre o negro; Estructura en madera maciza de roble lacado, roble lacado en negro o en nogal.

Dimensiones: Ancho 57,7 x fondo 58 x altura 77 centímetros.

Diseñador
Jaime Hayon
Medidas en cm:
Ancho 57,7 x fondo 58 x altura 77.
Material:
Polipropileno y madera maciza.
País de procedencia:
Dinamarca
Año:
2019