¡Envíos gratis a partir de 100€!

603,79 € (impuestos inc.)

¡Presentamos las nuevas incorporaciones a la colección de sillas Elefy de Andtradition, diseñadas por el creativo español Jaime Hayon!

Esta versión Elefy JH33 incorpora un pie central giratorio y carcasa de asiento tapizado en una amplia variedad de tejidos textiles y pieles. Te proponemos el modelo tapizado en telas Remix 2 (Cat. 1 Kvadrat) y pie de aluminio pulido o pintado en color blanco o negro. La silla Elefy JH33 aunque está pensada para su estancia en comedores de diseño también quedará bien en una oficina o en la habitación de estudio.

Si estás interesado en esta versión de la silla Elefy con pie giratorio sin tapizar o en un tejido diferente, ponte en contacto con nosotros

Puedes tenerlo en casa en 6/8 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La envolvente colección de sillas para el comedor Elefy de Jaime Hayon, suma integrantes presentándonos el diseño con pie radial giratorio. Entre estas novedades, te mostramos la silla de comedor Elefy JH33 con la carcasa del asiento tapizada en textil Remix 2 (Kvadrat) y el pie central fijo en diferentes acabados. Si estás buscando una tapicería diferente del asiento, ponte en contacto con nosotros.

La estética acogedora de la silla Elefy de &tradition a la que nos tiene acostumbrados, se refuerza ahora con la versión suave y cómoda tapizada y el funcional pie central. También disponible la versión con pie giratorio con retorno y con pie radial con ruedas (consúltanos).

Materiales: Carcasa de polipropileno tapizado / base de aluminio pulido o con recubrimiento en polvo de color blanco o negro.

Medidas: Ancho 57,7 x fondo 58 x altura 77 x altura del asiento 47 centímetros.

Diseñador
Jaime Hayon
Medidas en cm:
Ancho 57,7 x fondo 58 x altura 77.
Material:
Polipropileno, aluminio y tapicería.
País de procedencia:
Dinamarca
Año:
2020