255,00 € (impuestos inc.)

Silla diseñada por Simon Legald para Normann Copenhagen.
Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Simon Legald.

Silla Form con brazos Roble.

Con la misión de crear una silla de carcasa de plástico con un aspecto unificado, Simon Legald ha creado la Silla Form para Normann Copenhagen. Para lograr este look sin fisuras, se ha desarrollado una nueva e innovadora solución para unir el asiento con las patas. El asiento de plástico moldeado y el bastidor de madera de roble se integran de forma natural con el asiento mediante un sistema de carcasa única. Los asientos de plástico y la madera de las patas cumplen con elegancia, lo que acentúa la artesanía de alta calidad del diseño.

La forma es una moderna silla sin brazos con una expresión minimalista. La silla Form es simple y contemporánea en su diseño, tiene una silueta suave y acogedora. Las patas aparecen casi como si estuvieran creciendo fuera de la carcasa.

La silla Form tienen un gran apoyo para la espalda y proporcionan libertad de movimientos. La forma de materiales, fuertes y orgánicos aseguran una experiencia de gran comodidad, combinado con un diseño limpio que hace de Form una silla flexible y funcional para cualquier habitación, como silla de oficina, de comedor o una silla ocasional.

Materiales: Estructura - madera de roble. Carcasa - plástico.

Terminaciones: en varios colores.

Medidas: Altura: 80 cm x Altura de asiento 44 cm x Anchura: 56 cm x Profundidad: 52 cm. / Peso: 5,3 kg.

Mantenimiento: Limpiar con un paño húmedo.